17 marzo 2012

Te quiero , mucho.

Me paso las horas buscando tu nombre en el chat , y nunca , o casi nunca lo encuentro , intentar que me mires con esos ojos que levantan pasiones haciendo cualquier chorrada , y lanzarte una de mis mejores sonrisas , la que tú , y solamente tú te mereces , por ser así , el amor de mi vida , quiero que sea yo la única que veas en una habitación de 25 personas , chicas , chicos , da igual , mírame solo a mí , que puede que no sea la mejor , pero sí la que más te quiere y podrá quererte siempre , estoy buscando tu camino , tú eres mi único destino . Como una loca caminé , para llegar a verte , para poder rozar tu cuerpo , por dos besos , y un abrazo , yo llegué a tocar el cielo , no me creía que esto podría estar pasando , que tú te pudieses fijar en mí esos breves minutos , cuando yo estuve volando en una nube en tus brazos , cuando no me importaba lo de alrededor , que sólo éramos tú y yo , nadie más importaba en ese instante , nuestros labios rozaron , ¿qué más puedo pedir? si tan solo con mirarme puedes hacerme feliz , y con tocarme me haces sonreír , con sonreírme me haces reír , y si tú sonríes , yo sonrío , porque tú eres mi razón , mi motivación , la razón por la que yo ahora mismo esté escribiendo ésto , es´te expresándote lo que siento y aunque sé que ni de coña vas a ponerte a leer ésto , pues lo dejo ya , porque si lo leyeras , no acabaría nunca , porque por cada gota que cae del cielo , yo sé una razón más por la que te quiero tantísimo . <3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario