17 marzo 2012

Se llama amor.

Cuando amanece el día y el cielo pinta tus ojos negros, valla suerte la mía que pueda verte en ese momento , se me nublan los ojos se me envenenan los pensamientos , pensabas que vivía dentro de un cuento con argumento , pensabas que sentía lo que yo siento siempre por dentro . Te beso y no me responden los huesos , se me para el tiempo y yo te quiero besar ; besar tus labios de caramelo y que me lleve el demonio si no te quiero , que yo me pongo a pensar seré un poquito más libre y podré remontar el vuelo , contigo quiero volar para poder verte desde el cielo en busca de lo imposible que se escapa entre mis dedos , busco la sabiduría en el cofre de tus pensamientos , con tu llave yo abriría todas las puertas del universo y yo que vivo soñando , mi corazon late a contratiempo ; pensabas que abriría todas las puertas del universo pensabas que sentía lo que yo siento siempre por dentro . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario