29 enero 2012

Hoy es uno de esos días en los que desearía mandarlo todo al cuerno.

Aunque nadie lo sepa, estoy hundida en la mierda. Nada me sale bien últimamente, supongo que será una mala racha, pero se me está haciendo demasiado pesada para llevarla a cuestas tanto tiempo. Me levanto cada día pensando que todos los sacrificios que hago van a servir para algo, pero los resultados no son nada positivos. No me compensa hacer todo lo que hago para luego obtener mierda y más mierda. Desisto. Estoy cansada de ser fuerte, de siempre sonreír y fingir que todo va bien. Quisiera tener el valor de cuando me preguntan: ¿Qué tal? decir: Pues la verdad, todo me va fatal. Estoy hundida en la mierda y no puedo más. Pero no sé por qué no lo hago. Quizás sea porque tampoco tiro todo por la borda a cualquier decepción, pero cada vez se me acumula, se me acumula, y al final me encuentro ahogada y aplastada. Realmente hoy me siento miss nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario